Skip to main content

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago tienen?

Efectivo, transferencias, todas las tarjetas crédito y débito tanto en la tienda física como en nuestra weby pago a crédito con Addi.

¿Tienen opciones de crédito?

Si, puedes financiar hasta el 100% de tu compra.

¿Qué necesito para obtener el crédito?

Solo necesitas tu cédula, número de WhatsApp y correo electrónico. Aplicar al crédito no te tomará más de 5 minutos.

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor?

Puedes hacerlo a nuestra línea +57 3134346219 o enviando un mensaje a nuestro Whatsapp de ventas. También puedes escribirnos a nuestras redes sociales.

¿Puedo acercarme a la tienda para ver un producto?

Claro que sí, encuéntranos en la CRA 28B # 68 – 53, Bogotá, Colombia, Barrio 7 de agosto.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

De lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. Sábado y domingo de 10:00 am a 4:00 pm.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

El proceso toma de 3 a 5 días hábiles, de acuerdo a la disponibilidad del producto y ciudad o país de envío. Una vez los artículos están preparados para ser enviados, te enviaremos un correo para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

En ocasiones, el envío puede tardar más días por razones fuera de nuestro control (accidentes, tráfico). 

¿Puedo enviar mi pedido a cualquier dirección?

Si, hacemos envíos a cualquier parte del país, sin embargo, dependemos de la cobertura de nuestro aliado de envíos.

¿Qué puedo hacer si presento un problema al hacer el pedido?

Escríbenos a nuestra línea +57 3134346219 o Redes Sociales y nos contáctaremos contigo en el mejor tiempo posible.

Preguntas frecuentes